viernes, marzo 13, 2009

Mi lugar de trabajo un lugar genial!



Pues creo que este lugar esta bien para todo menos para trabajar, el aire corre bonito, da la sombrita, y la tentación del asador por un lado creo que algún día se hará carne azada y no trabajaremos.


Cuando sea grande quiero tener una palapa así arriba de mi negocio, para hacer convivio e invitar a todo mundo, que genial, o no?


________________________________________


La pregunta de dia es, ¿Cual se ve mejor?



1 ........................... 2

5 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

La de orejas mas grandes creo... en fin que bonito lugar para la hora de la comida...

ZiiLvErTa° dijo...

jeje que onda eso parece mas un centro vagacional que otra cosa tú :D



la uno¡¡¡¡

WTF dijo...

mm... io opino ke... el #2 se ve mas cute ^^!...para cuando es la fiesta ahi XD? jAJAJaja... te kiero n///n!!

ZiiLvErTa° dijo...

a ver a ver o0´


que hongo???


¬¬´

aDriiana'aLapiizco dijo...

hahaha que boniitaz cosas dices
y escribes aque boniito ♥


Estan Linndiisiimo todoo
ahahaha TAS ENAMORADOO
sin duddaa
me voy biiee(:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...