domingo, marzo 01, 2009

¡Hay de muchos pero no todos me caen mal!

Esos muchos los dividire en 2 grupos, los que piensan en estudiar o dedicarse a algo productivo y los que piensan en dedicarse a estudiar o dedicarse a otra cosa, a que me refiero con esto??, pues, me refiero a la gente que estudia o trabaja en algo que le deje dinero, que sea seguro que es lo que hará y segura la paga que recibirá, me incluyo según yo en ellos (Según yo), pero hay veces que esa gente que según yo solo sueña "¡Es que estudio diseño de modas!" o el otro que no lo deja atrás "¡Estoy estudiando diseño de interiores!", mientras me "Presumen que su carrera esta muy "CHIDA", que es la "ONDA" yo sigo insistiendo, uno terminara siendo costurera y el otro estará haciendo no se que en no se donde pero pues por lo menos aquí en México no XD, ojala y no me digan algo después de escribir eso pero "Estudiar cinematografía" la verdad veo como que es estudiar para un pasatiempo y no para vivir, o por lo menos sabrás atender a alguien en el blockbuster, así rápido le dirás que show con las películas y sabrás de cual te preguntan, podrás criticar de una manera mas sapiente al ver una película de estreno y cositas así, bien!!!, en fin, me dijeron que luego no se que que la alfombra roja bla bla bla, a lo que yo respondo"¡Cuando eso pase, me invitas!", que bueno fuera que me invitaran pero psss creo que me quedare esperando siempre, en verdad, me agradaría que toda esa gente sumamente optimista cumpliera sus sueños, pero pues... no se, soy muy escéptico, pero que la boca se me haga chicharrón. o no??
.
.
.
me disculpo de antemano si por ahí ofendo a alguien o lo molesto con mi opinión, pero, pues ya la verdad esta muy jodida la cosa en el mundo como para soñar en cosas así, mis respetos a esas personas que a pesar de todas las dificultades que (creo yo que están cocientes de ellas) se encontraran al estudiar cosas así de poco viables, se arriesgan

4 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

jaja
pues weno cada quien le tira a lo que quiere no?

sobrevivir haciendo lo que a uno le gusta es mejor que ser esclavo del sistema

igual es una forma muy ilusoria de ver la vida, pero prefiero hacer lo que me gusta que irme por lo que me deje dinero, ademas si eres el mejor en tu ámbito pues el trabajo nunca te faltara y por lo tanto los ingresos :D

tal véz por eso moriré bajo un puente....

pero yo qué se de la vida
no me hagas caso :D

como va nuestro plan????

BrendaJMC dijo...

Uff!, mi niwas pisaste callo y dolió. Sabes, yo me considero una persona soñadora y no precisamente por pasar toda la mañana, tarde y noche dormida, al contrario, mirame aquí es la 1:16 y me levantaré a las 6:00. En fin, a lo que voy. Como te podrás dar cuenta sueños si tengo, "Convertirme en reportera", "viajar a italia a estudiar dibujo". ¿Diferente no? Algo que genera dinero y el otro que genera placer. Pasé casi dos años estudiando dibujo, no comercialon, sino artístitico, en el trayecto de ese tiempo conocí a pintores, escultores, periodistas, cinefilos, dibujantes, actores, bailarines... Gente que tu diras ¡es hobbie!, pero todo lo contrario. Es gente reconocida que logró destacar en su pasión y que vive bien, sin esa absurda necesidad del común de la gente "adquirir bienes por el resto de tu vida", no, ellos preferian en lugar de un carro lujoso comprarse una carcachita y con el restante pinturas, libros, viajes, etc. Una vez me dijo mi maestra "No debes pintar para comer, sino Comer para pintar", es decir, hacer lo que te gusta, no por obligación sino porque amas hacer eso. Es bueno ver el futuro, planear comprar un carro o una casa y tener mucho, mucho, muchisimo dinero, pero...¿Qué sacrificaras? ¿Te amargaras llendo a trabajar a un lugar que odias? ¿Haras las cosas toda tu vida de mala gana en lugar de disfrutar?... Yo no. Ademas en cosas tan "insignificantes" como cinematografia, puedes encontrar trabajo de maestro, dando cursos, ofreciendo puntos de vista para un periodico, radio, televisión... Solo es cuestión de buscar. He dicho, esta si es una carta... se me fue el aire... jaajajja Saludos

NTQVCA dijo...

Pues no hay nada mejor que poder trabajar de lo que te gusta, y si alguiens e equivoca en el camino pero puede lograr su objetivo al final que importa que haya estudiado diseño si ahora puedo vender mis tacos de carnitas...ya me voy que me estan pidiendo dos de maciza.
Je!

Gabriel Castillo dijo...

Hay gente a la que le gusta seguir su sueños, y es muy valido, digo que valor, yo soy un cobarde y estudio ingenieria y no para Ornitologo

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...