miércoles, marzo 25, 2009

Ahogado en un suspiro

Tu dijiste que si nos podíamos quedar así, yo dije que si, y en la oscuridad infinita que proporcionan nuestros ojos cerrados, nos fundimos en un beso que en un pequeño mundos en penumbras, en donde nada pasaba, mas que solo el sonido de las olas rompiendo en las rocas y la brisa jugando con tu cabello, y los dos abrazados en ese interminable beso, fuimos interrumpidos por un suspiro, como si en ese momento nuestras almas se hubieran tocado, así fue como murió nuestro beso, "Ahogado en un suspiro".
.

6 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

jaja si te pareces al dibujito :p


saludos y gracias por los animos¡¡

siento que ya comienzo a estimarte jajaja


suerte¡¡¡¡

aglyp dijo...

awww... somos tu y io ^^!
la prox. vez ke te vea me vestire como a chise y me llenare curitas x)! jajJAjajA.. k barbaro T__T amo todo lo ke escribes, y no solo pk se ke es para mi, sino en el modo ke haces ke las cosas simples de la vida, se escuchen como un poema n__n!
te amo, gracias x todo.

Dana dijo...

Wow, tus escritos son muy lindos, tiene rato q no encontraba un escrito q en tan poco espacio diga tantas cosas geniales!!, probablemente te siga!!, saludotes!!!

Dana dijo...

Sip, Es drogarse, la peli es "El Almuerzo Desnudo", pero de verdad q necesitas un estómago fuerte!!!
éso de la cursileria es bueno cuando se está en el mood!!!
=)

Dana dijo...

P:D: el libro está genial, y de hecho la movie bastante fiel!!!
si te interesa el autor es William Burruughs!!

la MaLquEridA dijo...

Son novios

son novios

son novios¡¡¡

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...