jueves, febrero 19, 2009

¡Y que descubro otra frustración!

Bueno no creo que no supiera, tal ves en mi inconciente ya lo sufria desde hace mucho. pero, pues hasta hoy lo pense como tal, como frustración, "no se escribir, no se redactar y no se expresarme de una manera mas leible, o como se escriba, digo, si es que existe leible, pero que feo es mi caso, o cazo, no se, ven a que me refiero U_U, bueno ya lo habran notado en todos los demas escritos, creo que hare lo que un dia dijo un profesor de taller de lectura y redaccion cuando estaba enojao por mi bellizima letra y mi fantastica y perfecta manera de escribir sin ningun error, "Si no te entra como deben de escribirser las palabras leyendo, licua el libro y tomatelo a ver si asi te entran".
.
¿Servira?
¿A que sabra un libro licuado?
¿Que sera de mi ex-profesor Epigmenio?
¿Por que el agua moja?
¿Por que el cielo es azul?
¿Por que las mujeres lloran?

4 comentarios:

BrendaJMC dijo...

Expresarte si puedes, en el transcurso que leí tus mas de 100 escritos me divertí y reí como enana, yo creo que deberias primero pasar tus escritos a word y darle una reeleida, despues publicar. No sé por qué presiento que a la primera tecleada los publícas. Cuidate y saludos

NTQVCA dijo...

Ja ja ja, tus preguntas buenisimas. El libro licuado estoy segura debe saber horrible, mejor usalo como almohada, aunque sabes el libro será como las mujeres, las que de verdad te atraigan, querras devorarlas sin miramientos y en un instante.
¿Porque las mujeres lloran?, la mayoria de las veces por manipuladoras.

Gabriel Castillo dijo...

Es legible, osea que se puede leer
los libros saben a papel jaja hay gente a la que le gusta, igual se lo comio un libro, leyes de la fisica, quiza nadie las entienda, efecto optico, las mujeres lloran, no se eso es la razon de la existencia jajaja. Me proyecte Saludos, llegue de chismoso a este blog

ZiiLvErTa° dijo...

jaja
los horrores de ortografía a todos nos pasan, lo que importa es el contenido y las ideas, lo demás ya es pura vanidÁ


:D
saludos¡¡

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...