martes, febrero 03, 2009

Viaje-tour 2009

Tengo planeado ir me a un viaje, ire hasta Puebla, y pss vere a unas personitas, de ahi pss psss yo que mas quisiera conocer en persona a la persona de la cual soy su Idolo (si, se que se dice fan, pero psss yo digo idolo y que?? verdad NTQVCA?) psss, jajajaja, quien save, a ver si se me hace el sueño XD, aunque sea de regalo de reyes atrasadisimo, de ahi me quiero pasar a San Luiz P. a ver a una amiga Chubidubis, jajaja aver si no se espanta, jajaja, en fin y terminar de nuevo en mi mazatlán querido. (si esta muy largo el viaje pero quiero visitar a esas personitas, amigos del blog [ Yo los considero mis amigos del blog XD, por que pa que me lean ya esta grueso]
.
Una de las cosas extras que quiero comprovar es i es verdad eso que dicen de que a los de Sinaloa nos tiene miedo en otros estados XD (en Guadalajara ya me han visto feo, jajaja, pero quiero ver mas estados), a vera ver, y que mas queiro hacer en este viajesito que esta planeando aprox en 5 o 6 meses, tal ves 7 XD, puess no se, jajaja, se aceptan sugerencias y rutas alternativas, en fin.
.
Aya voy C.A. Pre-M (^-^)




Ahi esta la ruta, algo larga peroooo nimodos, asi es la vida.

4 comentarios:

bAbY cOhEtE dijo...

hello!!
ALEX!! HERMOSOO ! PRECIOSOO !!
me elevas el autoestima un buen mil thanks pues ya esta esta poblana te estara esperando con los brazos abiertos!

y si soy tu friend del blog y mas alla del blog !

beshotes!! (como siempre)
::::::::buena vibra !!!

Xhabyra dijo...

Si logras concertar una cita con NTQVCA me avisas para mandarle unos tamalitos barbones y unos cocos de la isla.

Neta que andar de "pata de perro" para "donde apunte el huarache" es de las mejores aventuras que se pueden vivir.

Espero que si logres salir y pegarte el tour, la ruta esta chida, nomas no me gusta la bajada de durango, nunca me ha gustado pinche tramo.

Alex Niwatory dijo...

Xhabyra: Amos los dos, jajajaja, a ver si asi conseguimos conocer a NTQVCA XD, por que a mera verdad las veo negras, jajajaja sin albur, a ver si entre dos damos con ella.

ZiiLvErTa° dijo...

jojo
ps ps
san wuicho esta nice¡¡
pero ... neee ta weno aca andaras :D

suerte¡¡

me cuentas como te jue eh?? o_O´

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...