lunes, febrero 23, 2009

Vaya que si soy Gruñón

En estos días de carnaval he escuchado una palabrita que me tiene algo molesto, se que no tengo por que molestarme pero es algo que solamente me pone mal, es como aquella palabrita que para todo lo dicen, es el famoso "MIL", creo que si lo hablan escuchado ya, "Estoy feliz Mil", "divertido Mil", "difícil Mil", y así miles de personas lo usan, no se pero lo odio U_U, y para acabarla, ahora usan "Masivo" para referirse a algo como mil, vaya con la misma utilidad, "Nos divertimos Masivo" supongo que dicen que se divirtieron masivo por que era en masa? mucha gente? "Huy el examen estuvo bien difícil, así Masivo" em... pss entonces fue un examen difícil que lo aplicaron a masas completas?? era un examen regional? nacional??? ó a que se refiere esta persona??, la verdad no los entiendo, creo que solo soy un pitufo Gruñón, lo tengo que aceptar U_U. Me estoy haciendo viejito U_U.
.
Pero de todas maneras, que alguien me explique!
¿Por que usan palabras así?
¿Quien se empeña en hacer mas fea la lengua mexicana?
-------------------------------------------------------------------
Me hicieron un test y eso salio (se que nada tiene que ver pero ahí esta)
.
Diagnostico de Valores

Nombre: Niwatory

Edad:22 años Sexo: masculino

Escolaridad: universidad

Fecha de aplicación de estudio de valores: 22-02-09



Alejandro muestra un interés dominante hacia el descubrimiento de la verdad. En la búsqueda de sus metas asume de manera característica una actitud cognitiva es decir busca identidades y diferencias, trata de observar y razonar por este motivo no es religioso es un ser racional y filosófico que se despoja de juicios concernientes ala belleza, se interesa de manera característica en aquello que es útil, con una base original en la satisfacción de sus necesidades corporales (autopreservación),el arte le gusta cuando satisface necesidades comerciales, es muy probable que exista cierta adoración al dinero. Sé interesa en las personas pero no en el bienestar de ellas con una inclinación hacia superarlas que en dominarlas o servirlas. Revela muy poco interés en el liderazgo y en las actividades tanto políticas como religiosas y altruistas.

4 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

jajaja, es la gente pendeja que usa fraces para encajar con gente mas pendeja que ellos, eso de masivo, mil, son como extensiones para formas superlativos de lo que dicen, extremisar en su contexto social lleno de pendejismo

NTQVCA dijo...

¿te estas haciendo viejito a tus 22 años?, me siento la madre teresa de calcuta, por su edad claro.

"se interesa de manera característica en aquello que es útil, con una base original en la satisfacción de sus necesidades corporales (autopreservación)"
Mire nomás, que interesante.

ZiiLvErTa° dijo...

hay Don niwaaa

no ande con sus chochadas :D
asi es la cosa, salen individuos mas defectuosos que otros :D

jaja
palabras que recagan:
*mil
*masivo
*osea
*ubícate con tonito altanero
otras mas que ahora no recuerdo :D
saludos¡¡
que onda con su situacion :D

BrendaJMC dijo...

Por desgracia, la mayoria de la gente al estar inmerso en este mundo capitalista, busca encontrar su lugar con un grupo determinado de personas, pues en efecto: a nadie le gusta estar solo. Sin embargo, muchas veces la gente pierde identidad dejando a un lado sus formas de pensar, razonar y sus valores. El español contiene un grandioso numero de palabras bellisimas para utilizar, y es de alarmarse que muchos prefieran estas "palabras" porque ¿qué dirán de mi si me escuchan hablar con propiedad?, mejor digo "todo lo aceptado" seguro y encajo. Por otro lado, muy curioso su analisis señorito niwatory ¿será verdad? solo usted lo sabe. Saludos y espero haya disfrutado estos dias carnestolendos. Pasela bonito

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...