martes, febrero 10, 2009

Si Funciona Uno, ¡Trabajare de Genio!

Puesto a que tal ves tengo poderes mentales (no creo pero psss ya mucha coincidencia), haré las predicciones para que les vaya bien a mis estimados visitantes, lectores, compañeros, etc, etc.
.
Psss NTQVCA dijo...
Uy, usa tu mente poderosa para atraer lo que quieras!!
.
Entonces, Voy a visitar a NTQVCA en mi viaje de pata de perro que haré en 6 meses y por ahí le llevare unos tamales que Xhabira le mandara conmigo.
Y NTQVCA tendrá por lo menos 1 momento super agradable y feliz al día, y uno con Orgasmo cada mes.
.
Xhabyra dijo...
pide que Julio Preciado se aprenda el Himno Nacional

.
Julio Preciado se aprenderá el himno nacional, y ahora si le hará los arreglos pertinentes para cantarlo en banda.
.
•ѕweeтnezz вιтcн dijo...
Wooow, que la boca se te haga chicharrón a la prox q digas algo malo.
.
Mi boca se hará de chicharon cada ves que haga mal uso de mis poderes.
.
bAbY cOhEtE dijo...
Yo creo que esa calle esta saladaa! Perooo!! por si tienes boca de profeta plis! pide que me saque el melate anda si! te lo encargo muchisisisimo! por que ves que ando quebrada a mas no poder...
.
El próximo melate que compres, sacaras aunque sea para pagar otro mas, yo se, el que viene es el bueno, el que viene es el ganador, y me invitaras a comer cuando vaya a tu mención (la cual compraras con el dinero del melate).
.
ZiiLvErTa° dijo...
ps ps ps yo quierooooo_O´¡¡¡dormir jajaja, no tanta tarea (bien ñoña yo como siempre)salúmuchos noviosy ps namas creoya despues te hare llegar mi lista jajajasaludos¡¡¡
.
Desde hoy en adelante dormirás muy bien todos los días, despertaras siempre fresca como una lechuga, y los profesores al verte mas despierta ya no te dejaran tantas tareas por que ya verán que si pones mucha mas atención de la que les ponías antes, y por eso seras la chica que todos los chavos quieren, esto te hará poder tener los novios que quieras, seras la nueva símbolo sexual de tu Ciudad.
.
.
.
.
Ahí están sus deseos y nos que yo adapte a sus necesidades, espero no ofender a nadie con ellos ni molestarlos, y que todos cumplan todas sus metas, deseos y aspiraciones (hay ya parece discurso de borracho en Navidad y año nuevo).

5 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

jajaja sex simbol


eaaaa¡¡¡¡

ni yo me la creí¡¡
grax por los wenos deseos, ojalá que se realice todo eso...


en caso de que no ocurra con quien me quejo?? o_O´


jajaja

saludos wen gatO¡¡

Alex Niwatory dijo...

ZiiLvErTa°- Se tiene que llenar un formato de remision de deseos, y tienes que llebar 24 copias a los 12 deparrttamentos uvicados en los diferentes distritos, que se te daran a conocer en al solicitar el formato, y ademas tienes que llebar 10 copias de los sig documentos:

certifiacdo de kinder
certificado de primaria
certificado de secundaria
certificado de no defunción
acta de nacimiento
curp (originales todas)

ya depues de eso, tienes que estar en lista de espera aproximadamente de 5 a 7 meses para que te llamemos y proceda tu reclamación.

¿Si quedo claro?

ZiiLvErTa° dijo...

maldita burocracia ¬¬´


hasta por pedir deseos tan con sus jaladas¡¡¡


weno ya ni modo me quedaré así


si quedo claro :D

Xhabyra dijo...

y no habra chanza que le julio preciado tambein aprenda a cantar?

Alex Niwatory dijo...

jajajaja, psss asi lo dejamos eso, a la gente asi le gusta como canta, a lo mejor si le deseo que cante bien, pierde toda su fama y termina de limosnero afuera del mercado pino suarez

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...