viernes, febrero 27, 2009

¿Por que?

Por que me pasa esto a mi U_U, por que le gusto a la persona que solo quiero de amiga? por que?? por que a mi no se me dan esas coincidencias de telenovela X(, o por lo menos a los que yo conosca cercanos a mi así les pasa, acaso eh hecho algo mal??, acaso tendré que recurrir a ser lo que no soy para poder cambiar las cosas? no, eso no lo haré jamas.
Pero que es loo que hice?? yo no le di ningún motivo a esta personita para que ahora me mande mensajitos y me diga que aunque me guste otra persona no le dejare de gustar con un tono aventado, chale, chale y mas chale X(


.
Ella a Mi

.

Yo a otra Ella

.
Oh! Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme?
.
Los dibujos son meramente para hacer entender mas la cosa, solo para hacer mas didactico esto.

5 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

jaja

tan nice los monitos
:D

que onda como que no te hace caso ¬¬´tu dame su direccion y ahorita arreglo ésto (tono de le partire la cara) ........

daaa ps ps no hay mucho que hacer en ésos casos, además luego te va a querer agarrar de paño de lagrimas o así...


buscate otra ^^´
:p

NTQVCA dijo...

Chale chale y mas chale para toda la vida, esa historia la repetiras miles de veces. Ahora me pasa a mi, y tambien digo chale, chale y mas chale.

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, pues que mala onda, uno nuncva sabe, pero trata de deslindarte noblemente o alguien saldra herido a la larga seras tu, que mala es la vida

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

:O! Ta canijo eso. Ni que decir. Bueno si, solo que eliminare mi buddypoke ¬¬.
Saludos.

BrendaJMC dijo...

Oh que tragedia mi niwas nocturno adorador de felinos, ahora entiendo porque andabas de pregunton en mi space, te está pasando y me pasó... Es triste lo sé, pero que será peor ¿Que alguien a quien no quieres este detras de tí o que estes detras de alguien que no te quiere o solo ve en ti a un amigo?... Che vida, jamás la entenderé, por eso de aquí al convento... aaaammm ammmm

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...