lunes, febrero 16, 2009

¿Por que mienten?

No entiendo por que mienten las personas, no entiendo, de todos modos sea lo que sea lo están prolongando, el mentir no soluciona el problema, pero psss en fin, creo que no hay solución mas fácil y eficaz que no creer el 80% y dudar el otro 20%, no quiero aprender a decir mentiras, es algo feo, pero pues todo mundo las utiliza, tal ves antes no me daba cuenta y por eso ahora me quejo, en fin, desde hoy seré un pitufo gruñón y desconfiado con la gente.

Pasando a cosas mas agradables (me sentí Lolita Ayala), pues... ya esta por llegar, ay esta aqui casi casi llego, si, es el carnaval, bien, que bueno que no me fui a hacer las practicas a Guadalajara, si no no hubiera tenido vacaciones de carnaval, en fin, creo que volveré a salir con mi amiga, creo, ojala, a ver que pasa...

6 comentarios:

Xhabyra dijo...

YA llega el carnavalazo y ojala que se vaya el frio para los dias buenos.

ZiiLvErTa° dijo...

noooooooo co que pitufo gruñon??? ¬¬´

eso dejalo para mi que de todo me quejo


be happy¡¡¡
y que el mundo siga girando :D

carnaval????
espero fotos :D

saludos¡¡

bAbY cOhEtE dijo...

Es lo mismo que yo me pregunto, sabes! ¿Por que coño mienten?, yo por eso no digo mentiras y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra!! yeah!! jajajaja

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

A quien le arrojo mi piedra?
:O!
jA!
cosas cosaaas!

BrendaJMC dijo...

Yo pienso que el mundo no giraria, hay mentidas piadosas, mentiras ventajosas, mentiras por cordialidad, mentiras para no lastimar, en fin, en este mundo no se puede ser completamente sincero, pues si esto pasara terminariamos odiandonos...

NTQVCA dijo...

No te vuelvas Pitufo gruñosn, ese no iria al carnaval, mejor sal con tu amiga, no digas mentiras y diviertete mucho!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...