jueves, febrero 12, 2009

Mientras trabajaba arduamente...

Mientras trabajaba arduamente en mis practicas(no hay nada que hacer, no hay chamba) tome la decisión de ver que había en la sección del periódico donde todo mundo vende, ofrece servicio y demás, y me encontré con unos anuncios algo extraños, no se si no los entienda o que sea lo que pase por la mente de esas personas.
Primero me encontré con esto, edecanes bla bla bla, ¿de preferencia Viva?, jamas había escuchado eso, pero seria algo como edecanes para que??, cajas de muertos?después me tope con los anuncios de los que ya llegaron a un paso mas de amor, como el dedicado a "Cosita".

Después me percate de que hasta anuncios con diseños y colorsito y floresitas y corazoncillos había, no es que sea un pitufo gruñón, pero eso ya es demasiado, o no?? sera que soy una persona de corazón frió???, no creo, yo me consideraba cursi, ahora ya no.

.

Creo que yo pondré un anuncio de todos mis servicios, masagista, venta y reparación de computadoras, repostero, etc, etc, etc, bla, bla, bla.

Y esta es la entrada numero 100, Felicidades a mi..., bueno, mejor una regañada por tener casi 3 años con el blog y solo 100 escritos, U_U.

6 comentarios:

NTQVCA dijo...

Ah no, felicidades a ti, nada de regaños.
Yo te contrataria como repostero, ¡pon tu anuncio!

BrendaJMC dijo...

Hoy te conocí, hoy te leí y hoy te firmé. Felicidades, por tus 100 escritos, en verdad me divertí mucho leyendote, me agrada tu forma de pensar y de expresarte. Saludos muchacho.

bAbY cOhEtE dijo...

FELICIDADES! alex!

ya ponme un mensaje en el periodico de tu ransho noo ! jajajajajaja

Sauliditos!

Besos!

Ah y thanks por el post anterior

Xhabyra dijo...

Oye alex y no pusiste los que ofrecen servicio de masajes esos si no dejan nada a la imaginacion je je je

oye ayer hubo un choque grande ahi por donde has tomado fotos ultimamente, bueno fue en la juarez, dos camiones por ir jugando a las carreritas chocaron y hay pasajeros heridos.


se te fue la noticia por andar leyendo las CURSILERIAS de la raza jajaja

Xhaludos y muchas felicidades al blog por su post numero 100

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

3 años! neta?
no ma! si ya es un ratin como no, ya merece un aplauso, yo no me veo de aca a tres años con el blog. :S
No si en cada entrada no consigo minimo 25 comments jaja!
:p
t quiero nene! cuidaaate! :P

ZiiLvErTa° dijo...

jajaja

que onda con esas cosas...

lo que es tener dinerosss y mucho amor¡¡


jaja lo de viva¡¡ fue lo mejor de todo, además no maaaaá deberían de multarlos por las faltas de Horrografía¡¡¡


saludos gaTO¡¡¡

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...