sábado, febrero 07, 2009

¡Me siento culpable!

Cesar: hey ya viste la pelicula dodne sale jackie Chan (no se si se escriba asi) y jet lee?
.
Yo: no, (mientras miraba por el valcon del lugar en dodne stoy haciendo las practias).
.
Yo:Oyeee maginate que ahorita vieramos un Choque asi machin, pero de esos que la gente sale volando y todo aqui en la avenida!!!, imaginte.
.
Cesar: Estas loco!, hey y ya viste una pelicula donde sale Perengano (no recuerdo el nombre pero sale en rios de color purpura y el perfecto asesino) actua bien perron en una pelicula bla bla bla bla bla.-Cuando depronto veo que dos carros colicionan aproximadmente auna cuadra y se oyen gritos de una mujer y un niño y uno que otro que grito "INGATU MAAAAAAAAAAAAAAAAA" y "A LA VESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA"-
.
Entonces sali corriendo al chisme, y vi lo que paso una eco sport choco contra una camionetita paresida a una S-10, atras enla caja venia una señora y un niño, en la eco spot, venia al parecer un joven que no se si nomss el pero pss venia ahi, com que queria chillar y no reacionada ante la situacion.

Ya que ibamos saliendo, me dijo cesar "que salado estar, noams dijiste que si chocaban y chocaron" y yo bromeando dije, "Imaginate que ahorita choquemos!!!", y ya para llegar a mi casa, una camionetita nissan, no me vio (yo iva en la avenida ella saliendo de una calle chica) no me vio y casi nos golpea, sino es por mias excelentes avilidades al volante pudimos salir no ilesos de ahi XD.
.

Me siento culpable, sera qeu lo que digo se cumple??? por que demonio sno dije que me encontraria un maletin lleno de dinero y me haria millonario en un dia???, que habra pasado conla doñita y el niño herido? estaran ya bien?

2 comentarios:

bAbY cOhEtE dijo...

A laaa ! tienes voz de profeta, pero Alex! di que me van a caer unos miles de pesos del cielo para arreglar todos los problemas que traigo plis! y que bueno que a ti no te paso nada!!

Besos!

Xhabyra dijo...

no te sientas culpable viejon, ahi en esa avenida y en el malecon chocan hasta estando estacionados.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...