lunes, febrero 09, 2009

¡Lo volvi a hacer ya no me siento culpable!

Lo volví a hacer y no me siento culpable, a que me refiero??? pues me refiero a la siguiente situación.
.
saliendo de las practicas, mientras esperaba el camión, justo en la esquina donde chocaron, que mencione aquí la ves pasada, por mi mente paso la idea de ¿¿¿que tal si chocaban ahora de nuevo pero frente a mi???, puesto que estaba en el lugar exacto del choque, cuando al paso de aproximadamente 5 minutos, se empieza a acumular un trafico en la calle, entonces decido caminar hacia mi casa, se veía el trafico totalmente estancado, y cual va siendo mi sorpresa, otra ves chocaron,

Pero ahora ya no me siento culpable, ahora pienso que lo que digo se cumple, entonces deseare encontrarme dinero, queme den chamba, alguien quiere que le desee algo??? dinero? amor? mujeres (en su defecto hombres para las mujeres XD)?, quien se quiere sacar la lotería???

5 comentarios:

NTQVCA dijo...

Uy, usa tu mente poderosa para atraer lo que quieras!!

Xhabyra dijo...

pide que Julio Preciado se aprenda el Himno Nacional

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

Wooow, que la boca se te haga chicharrón a la prox q digas algo malo. :P
saluditos!
i miss u!

bAbY cOhEtE dijo...

Yo creo que esa calle esta saladaa!
Perooo!! por si tienes boca de profeta plis! pide que me saque el melate anda si! te lo encargo muchisisisimo! por que ves que ando quebrada a mas no poder...

Saluditos!!!

ZiiLvErTa° dijo...

ps ps ps yo quieroooo

o_O´¡¡¡


dormir jajaja, no tanta tarea
(bien ñoña yo como siempre)

salú
muchos novios
y ps namas creo


ya despues te hare llegar mi lista jajaja

saludos¡¡¡

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...