domingo, febrero 01, 2009

De nuevo triste, nesesito algo no se que pero ocupo algo.

Nesesito hacer algo de provecho loos fines de semana me aplatano (sin albur), ya estoy acostumbra a estar tdoel dia aya ne las practicas, aunque no hag grancosa pero pss algo se hace aya, creo que me me anunciare de nuevo, a ver si cae chamba:

Se Repara, actualizan, formatean y venden computadoras, buen precio, se dan masajes (solo a mujeres), se hacen trabajos de reposteria, se hacen trabajos electricos, y mecanicos, se diseñan e instalan sistemas de control para lineas de producción, se instalan serraduras con lector de huella digital para casa y negocios, se investiga y golpea apersonas (absoluta discreción), gigolo los viernes, sabados y domingos. informes aqui, o al correo que esta en el perfil, pedir comunicacion son Niwatory.
Snifh

2 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

jojojo
ya tan aburridon los fines???

pa que son los amigos, vayase de ebrio por ahi, pierdase o yo que se, o mejor entrenando para que lo de gigolo ´por fin se realice, ponte a dar volantitos por las calles de tu ciudá jaja

saludos¡¡¡

Xhabyra dijo...

Al maleconazo, a la machado, a la gran plaza, para ir a babosear ahi no se ocupa ni un peso, yo agarraba la bici y me iba hasta los cerritos a ver el atardecer y de regreso llegaba por un refresco a la gran plaza, claro que en aquellos dias si podia uno andar solo a esas horas por aquellos rumbos.

Pero si trabajas toda la semana dedica tu finde para descansar man, yo se lo que te digo que no debes venderle tu alma ala trabajo, no te deja nada y te quita todo.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...