domingo, febrero 15, 2009

Al fin, Ya era hora

Al fin se lo que se siente tener una buena amiga, jamas había tenido una amiga con la cual se pudiera estar sin hacer nada interesante, solo platicar andar para ya y para acá sin saber que hacer, se siente bien, lo mejor fue, lo ultimo, estar acostados en la playa, viendo estrellas y platicando de tontera y media, espero que dure esa amistad, es la primera, no quiero que se pierda, yo pensaba que tenia amigas pero ya vi que si existe una mejor amiga, en fin, si me leo como un sin amigas, pss si soy un sin amigas, por eso me emociono y que?

No dibuje a la luna por que la luna no la veíamos, estaba para otro lado.

2 comentarios:

Xhabyra dijo...

Pues muchas felicidades a ti y a tu amiga por haberse encontrado uno al otro.

ZiiLvErTa° dijo...

pense que yo era tu amiga



.....




........



u.u






.....




ni modos jaja te comparto


pero yo soy tu amiga archibidubis¡¡¡
jaja no me acuerdo como decias :D


saludos
gaTO

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...