miércoles, enero 21, 2009

¿Y las practicas?

En esa fotografia, se puede ver claramente que me la paso aburrido y sin nada que hacer en mis practicas, por eso ando tomando fotos a las cosas que veo en la calle.
.
Ahi con una flecha azul (al lado izquierdo) se encuentra un chicharronero con fama de no vender chicharrones buenos y a la derecha a 3 o 4 locales, el chicharronero lider, que se le junta la gente (si le dan clic a la imagen se aplic pa que vean).
Y a un lado de donde estoy haciendo las practicas, hacen desayunos de 7 a 11 de la noche, pero eso ya es cena ¿o no?

Y vean ahi la manifestacion por el aumento de 5 centavos al litro de Diesel para uso maritimo o sepa como le dicen, osease pues el combustoleo para las pangas camaroneras de mazatlán.

2 comentarios:

Xhabyra dijo...

Para chicharrones buenos los del bigotes (los que estan por el club de leones),... ah no esas son carnitas, pero pues es lo que si como, los chicharrones nomas me dejaron de gustar XD

ZiiLvErTa° dijo...

estan mas ricas mis gringas¡¡¡¡

jojo tengo que probar los vampiros un día de éstos ^^

saludos¡¡

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...