jueves, enero 29, 2009

Que si juegas te convulcionas?? tienes pesadillas??


Pues si, me dijeron que si jugaba un jueguito llamado Polybius me pasaria alguna coas mala que convulciones que pesadillas, que veria caras demoniacas por el rabillo del ojo y cosas asi, pero no solo me marie, por los colores muy cambiantes y con contrastes en los colores, ademas de los sonidos que tienen un poco desesperantes y los parpadeos on mensajes subliminales en la pantalla, pero de ahi en fuea todo va bien no tube pesadillas, queiro continuara versi sueño algo, pero a ver, si no escribo ya ninguna entrada mas en el blog, es que mori a causa del juego.
.
La historia completa del juego:







Aqui lesfacilito el juego, esta comprimido en .rar, tiene instrucciones ahi: http://cid-c39e37b6c44be8a4.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/POLYBIUS-V6.1.rar le dan click arriba de la hojita dice descargar.
Si alguien lo pruba comenteme sus reaciones y sintomas, queiro ver que tan bien hicieron la replica esta del juego, (es una replica, por que las maquinitas originales las desparecioeron si ven la historia en el video, sabran por que).

4 comentarios:

Ireth Faelivrin dijo...

wow que explicación. Yo mas bien creo que fue porque los ojos (retina, pupila) de las personas, no estaba acostumbrada a los colores, diversas texturas y demás, que maneja el juego. Hay que mencionar que en la actualidad hay niños que se convulcionan con los rayos de pickachu y personas que se marean al ver el gladiador (en la pelea del coliseo), por la gran cantidad de imágenes por segundo que presenta.

Ademas estar expuesto en un largo periodo de tiempo en algo especifico eso se le llama tauma y empiezas a alucionar.

ZiiLvErTa° dijo...

Daaaaa¡¡¡

ps a mi me dan ñañaras

tanto color y tanta cosa rara...

mejor canta

:D

saludines saludadores¡¡

Xhabyra dijo...

es lo mismo que ocurrio en japon con aquellos dibujos de pokemon, no son los dibujos sino el mal diseño de nuestro sistema nervioso, que nos hace fotosensibles.

que curada la voz del video, quiero grabarme la voz asi XD

Alex Niwatory dijo...

ZiiLvErTa°: Canto cuando usted lo pida.

Xhabyra :tengo el programita que escribes lo que queire que diga y sale la vos asi, se llama talk any, si kires bajarlo o te lo paso como quieras

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...