jueves, enero 22, 2009

¡Estoy frustrado!

Ahora en las practicas huvo algo nuevo, bueno no en las practicas, o si no se, jajaja, pa empesar el de los chicharrones buenos no abrio, y el de los chicharrones malos aun no vendio, y la tortilleria que esta justo en medio de los dos chicharroneros, no vendio tantas tortillas como cuando el chicharronero abre, hay no, todo un caos por que n o hay chicharrones.
.
Y pasando a cosas mas ingenieriles, hoy llego un pedido de un tablero de control para poner automatico o manual un proseso industrial (si, bla bla bla bla, asi suena y asi es), pero hoy vi la nota de la cotización y me e puesto apensar que de el dinero que se cobrara del tablerito, yo no resivire mas que 300 pesos U_U, pero por que no me dan un pokito mas si lo venderan en mas de 14 mil pesos mexicanos U_U. Ahi dejo la evidencia.


Este es el pekeño tablerito que cuesta ese dineral.

Y aqui esta la notita (dale clic si no alcanzas a ver).

2 comentarios:

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

Hey C.A. pre-M
campus M.No ps mis respetos he?
por q la neta no se yo nada de eso...
yo solo veo un cajon con cables jaja!
besootes nene!

ZiiLvErTa° dijo...

jaja
yo por eso soy Trabajadora Social trabajo pero nunca me roban ^^


shaaaaalesssssh¡¡¡
yo que tú les robaba un cablecillo de esos¡¡¡

jojo
explotado
:D

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...