domingo, enero 25, 2009

Enamorado de no se quien.

Enamorado de no se quien, no se como decirlo pero me siento como cuando andas de empalagoso con novia, pero no traigo novia.

Desearia poder contar esa cancion a la mujer que fuese mi amada, pero aun no llega, aun no esta, en donde estara?.
Creo que las practicas ya me estan dejando mal y eso que no hago nada mas que esperar que caiga trabajo, Se busca chica Reggae, buenos sentimientos, con ganas se amar y ser amada, no importa la edad (bueno que no pase de 32), informes aqui. (presentar solicitud elaborada XD)

5 comentarios:

NTQVCA dijo...

Ja ja ja,¿que no pase de 32?, bueno mi niño, ya le llegara esa niña que pide, usted tenga paciencia!

..Tânâthos .. dijo...

huy! ya pase esa edad.

jjaja no todavia no llego a esa edad pero pues, no me gusta el reggue mucho :P

ZiiLvErTa° dijo...

jajaja
ps ps por ahi a de andar tu niña rasta no???

xD suerte¡¡

Xhabyra dijo...

la cancion enamorado de britny spears de imanol puede servir de algo, je je je

pues de volada a caerle al nuevo señor frogs de la zona dorada por el cid, dicen que ahi hay musica reggae en vivo los jueves, seguro te encuentras una chica con el perfil que buscas.

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

:(
dios!
te pego lo cursi a ti tambien?
madre mia!
ok ok
besitos

(cuidadito c.a. pre M.)

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...