lunes, enero 05, 2009

Bitácora de Niwatory día 1


he llegado a un lugar extraño, es 31 de diciembre del 2008, 1900 horas, los nativos se reunen entorno a una fogata, preparan alimentos y bebidas, me tiene secuestrado, pero no son agresivos muestran ser muy amigables.
.
2330 horas
Empezaron un extraño ritual, al parecer todos dicen algo, parecen ser propositos, todos se preparan con un tipo rudimentario de bebida y uvas en sus manos.

.
0000 horas 1 Enero del 2009
Empeso una celebracion, algunos estan entrando en un estado de trance, gacias a sus brebajes en pequeñas latas de aluminio rojas y azules.
.
0200 horas
Todos estan retirandose a los lugares que parecen ser sus lechos para dormir, a mi me llevan a un lugar predestinado par ami, por hoy tratare de descansar un poco para ver si puedo salir de aqui.

2 comentarios:

Ireth Faelivrin dijo...

Jajaja te pasas, pues ¿por dónde andabas?, lo importante es que vives para contarlo.

Saludos, cuidate y hasta pronto

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

jaja suena bien...brebajes! yo quiero dos! jeje loco!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...