jueves, diciembre 04, 2008

¿Sere masoquista?

Extraño los combates, las llaves, los moretones, la adrenalina, extaño los entrenamientos que me dejaban toalmente rendido pero con ganas de mas, cada ves mas, ¿eso me hace masoquista?, o solo extraño el poder practicar kick boxing y jiu jitsu, he buscado y no he encontrado en donde estudiar en Mazatlán, quisiera tener un amigo experto en eso, pero pues no hay, snif, aveces viene a mi mente el entrar en peleas callejeras (que seria lo mas cercano a eso, y tal ves para mi seria sencillo y podria sacar algo de dinero XD) pero tampoco he econtrado aqui, en fin, creo que mejor me dare un tiempo, para buscar un lugar en donde impartan clases, e intentar algo grande (grande para mi) como entrar a un torneo o algo asi, en fin, mucho soñar, tal ves seria mejor dar clases con lo que se, ¿¿pero quien se animaria??, en fin, extraño aquellos dias cuando era poderoso, rapido y letal XD, en estos dias quien save en que condiciones este U_U.
.
¿Soy agresivo?
¿O solo deportista?
¿o tal ves masoquista?
.
Ahi una muestra de lo que hablo

3 comentarios:

bAbY cOhEtE dijo...

Para gustos los colores !! jajajjajaj pasando a vistarte de a rapidin Alex,
Saludos!
besos!
buen fin de semana!

Barbara dijo...

ouch! a mí me dan cosa los deportes de golpes y todo eso...

pero yo creo que te hiciste dependiente... como yo, que nomás dejé de correr 2 semanas y me enfermé bien intensamente =C

Ireth Faelivrin dijo...

Es bueno el prácticar deporte, yo también lo extraño.

Y no es masoquismo, solo que con cada golpe te haces mas fuerte jajaja e insensible.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...