jueves, diciembre 11, 2008

¡Quiero ser Gigolo!

Quiero ser Gigolo, creo que me iria mejor que trabajr de mi carrera, creo que no tiene muchas desventajas el trabajo.
.
Creo que podria hasta revolucionar el negocio del gigolo, yo no tendria tarifas muy altas, darai un servicio completo con $100** (los demas gastos por la cliente***).
.
Y pues ya lo tipico, los uniformes basicos para las diferentes caracterizaciones que normalmente piden, sii, ami se me hace quesi me animo, nomas me falta publicidad.
.
Ahi si llega el anuncio a ojos de una cliente potencial que deje comentario, y si alguien se quiere unir, tmabien deje comentario, hasta frankisias por toda la republica podriamos poner.
.
"Bara Baraaaaa Brara Baraaaaaa"*
..
*Aplican Restricciones.
**Precio valido solo por inauguracion.
*** El transporte va por mi cuenta.

10 comentarios:

La Pior dijo...

Que menso eres por $100 van a pensar que tienes algo malo sida o algo asi si no es que en verdad lo tienes, en lugar de brindar un servicio a las clientas desasperadas pareciera que el desesperado eres tu. MALDITO ENFERMOOOO!!!! No hay moneda tan devaluada como para pagar tus servicios

NTQVCA dijo...

Charros con la Pior...
No mi Alex, nomás cotizate un poco más y veráz que bien prospera el negocio, date un poco mas a desear, y yo le paso el phone de tus servicios a mis amigas, tendras que hacer franquisia en el DF o de plano cobrar viaticos.
¡Suerte!, je je.

Aromatoide. dijo...

Cáaaaaaaaaaaaamara. Pero mándate por Estafeta, que estoy hasta Chihuas.

Alex Niwatory dijo...

La Pior - El precio como ya viene en las letras peuqeñas dice que s por inauguración y aparte aplican restricciones, fabor de leer las letras pequeñas.
Y no estoy desesperaodo, yo diria, dispuesto a trabajar, jajaja, no le entras??? barabaraaaa barabaraaaaa


NTQVCA - Igual, no leiste las letras pequeñas, pero cuanto estaria bien pues??, o de la franquisia sera mas a alargo plazo, lo de corar biaticos estaria bien.

Aromatoide - Si Tu pagas el envio Y Devolución,Claro que aya se le puede bridar el servicio.

bAbY cOhEtE dijo...

Worale! jajajajaja "revolucionar el negocio de gigolo" jajajajaja esta bien alex! yo te puedo hacer la publicidad! y veras! cuantas clientas te caen!

Zil dijo...

utsss, seguro que tienes todas las caracterizaciones???

jojo,

que mal por las restricciones¡¡


jaja
maldita resesion xD
lo que provoca

saludos y grax por pasar por mi ñoñoblog

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

siii...un poco mas caro...
el que quiera azul celeste...
caracterizacion de...de...duende!
jaja no...
besoos

Alex Niwatory dijo...

Zil- Claro todas las caracterizaciones

y ya publieque algo, denos que leer a los demas ^-^

•ѕweeтnezz вιтcн - el de duende no lo havia pensado, pero ya se esta tramitando para tenerlo en stock

Ireth Faelivrin dijo...

mmm tantos años de estudio, para llegar a la conclusión que quieres ser gigolo.

Aunque esta bien que te hayas dado cuenta, así ya te haces de clientas y juntas dinero para tu graduación de la uni y pagar el titulo.

zoe dijo...

HOLA Q TAL OLLE ME INTERESA PODEMOS SER SOCIOS NO CREES YO TAMBIEN QUIERO SER GIGOLO CONTACTAME X FA URGE LANA PARA VER COMO NOS ACEMOS PUBLICIDAD NO¡¡
zoi_0420@hotmail.com

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...