lunes, diciembre 08, 2008

¡Quiero ir a 12 Corazones!

Quiero ir a "12 Corazones", pero no queiro ir a concursar ni por desesperacion ni nada de eso, quiero ir por Penelope Menchaca, si, si, me gusta esa mujer (ahora que digo me gusta esa mujer, en estosultimos dias y blogs que he leido, se trata el tema de "Ami los hombres me gustan... Bla bla bla").



Esa mujer me gusta por que si, no se, no es que sea el tipo de mujer que me gusta o algo asi, yo soy omnivoro (que como de todo, en pocas palabras le entro a lo que me pongan, bueno no tan extremo pero algo asi), asi como dice la cancion del aventurero, si esa que canta Predito Fernandez, lo unico que pido es que sea bonita por dentro (y no hablo de los organos pa luego andar vendiendolos cuando estire la pata, no pa eso no), y todas esas cursis que una mujer generalmente dice eso busco yo presisamente, pero bueno, esa ya es otra historia, el caso es que quiero ir a 12 corazones, o ¿hay alguna Penelope Menchaca entre los estimados lectores?

9 comentarios:

bAbY cOhEtE dijo...

Q onda!, como que ya esta grande la mujer no!, bueno digo como pa' ti si!...
jajajajaja Saludines!

Alex Niwatory dijo...

bAbY cOhEtE - No hay pex, asim e aventaria al ruedo.

La experiencia tambien cuenta :P

Xhabyra dijo...

jajaja te va a hacer giras y dejarte como limon de marisqueria pero vale la pena aventarte un mascara contra cabellera a dos de tres caidas sin limite de tiempo con una mujer asi.

Alex Niwatory dijo...

De eso pido mi limosna quellege una Penelope Menchaca y que me deje como tu dijste "Limon de marisqueria", hay si sale alguna Penelope, que me diga y me haga el favor, jajaja

La MaLa dijo...

yo conozco una de esas se llama Penelope y es tambien igual de zorra y facilota solo que esta no es famosa, bueno solo entre sus clientes tambien esta ruca pero todavia aguanta. pero esta penelome menchaca se pasa solo les coquetea a los concursantes para mi que detras de camaras se los hecha a todos, aparte esta camarona, pero pues queda con su platica de la marisqueria para que escurras el limon en el camaron jajajajajjaja

La Pior dijo...

Ese Xhabyra esta enfermooooo es una naco corriente, ha de ser marisquero pata salada de mazatlán de esos nacotes saca ostiones o abre almejas :P

Nuncamas08 dijo...

Jjajjajajajja
yo estoi tranqii mi blog
tieene escrituras , relatos, frases, o maneras de pensar :)
qe estees biien !
pasa cuando qieras y fijate si te gsuta loq e dice !!!

Nuncamas08 dijo...

Jjajajajja, claro escribo cosas, cuando em inspiero o lo que siento.. nose
jajajaj

NTQVCA dijo...

No sé que decirte, ojala encuentres a una asi, te haría bien!!!.
Como dice mi buen Xhabyra, valdría la pena.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...