viernes, diciembre 19, 2008

Me agarro la inspiracion y me puse a cocinar

Si, asi es me agarra lo inspiracion y me puse a cocinar, primero hice un bollito gigante, luego, ya que teia el horno encedido, decidi hacer pizza, y todosalio buen, jajaja, hara tengo un servicio mas que ofrecer ademas de Servivo a omputadoras, Gigolo, masagista, etc, etc, etc, ahora se hacen pizzas y se hacen bollitos.
.
hay pa que se vean mi destresa en la cocina.



Bollito gigante

( 3 veces mas grande que uno normal (^-^) )

Pizza, no se ve muy bien pero pss si sabia buena

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm,,, ese bollo eraaa... mioo el se lo comiooo... es culpable.. el casoo es que niii booolloo a la causimodoo me dioo mucho menos pizza.. pero esta bien ya me la cobrareee con tus chocolatess.. te kierooooo.... tham

bAbY cOhEtE dijo...

jajajajaja ah que hogareño me salio alex! jajajaja ya! venga! a mi ransho para que me cocine no! jajaja
Saluditos!

Aromatoide. dijo...

Se ven buenas, las dos cosas.
Woah, chef?

Aromatoide. dijo...

Eh, me gustaría serlo.
La verdad sí soy esa niña. O no. O quién sabe.

Barbara dijo...

como dice mi amá: ya saes cocinar, ya te puedes casar

Zil dijo...

muy weno tu playlist¡¡¡

sale pues creo que no me darias de tu pan pero creo que si me lo robaria xD


saludos¡¡

y pasele al bló cuando guste¡¡

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...