lunes, diciembre 15, 2008

Iluciones, Sueños y otras Estupideces

¿Por que crecen dentro de uno estas maldtas sensaciones que solo hacen que uno remonte el vuelo muy alto para despues solo dejarlo caer?
.
Bonito es cuando se cumplen, bonito es cuando suseden pero no, jamas es asi, cuanto mas grande son mas grande es la desilucion, mayor el dolor.
.
Admiro alas personas que no tienen corazon frio, duro como de roca, no los daña nada no los acongoja ninguna sircunstancia, ellos aman con la cabeza, eso es mejor, es inteligente, yo qiero sr asi pero no puedo, he sido maldecido con uncorazon blando y calido, que no soporta decepciones, tragedias y de mas.
.
Quiero la receta para ser feliz, quiero el secreto para poder controlar este corazon que me doblega a cad dia a cada instante.

5 comentarios:

Xhabyra dijo...

hay una pocion magica pero puede llegar a tomar control de tu vida en un descuido, asi que no te wa decir su nombre, pero viene embotellada en frasquitos color ambar y latas de aluminio

Ireth Faelivrin dijo...

Los sueños son los que nos mantienen vivos, porque son los motivos por los cuales trabajamos, solo rcuerda que hay personas que dicen "Sueño con mi casa", "graduarme", etc.

Pero claro, si no se cumplen no hay que depirmirse porque te amargarias, mejor busca otro sueño o ilusión.

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

cuando encuentres la solución...pasamela!
andamos en las mismas!
un beso mi estimado C.A.!
JE! :D
ciaooo

bAbY cOhEtE dijo...

Y ahora! que le pasa mi Alex! ánimo! (yo que digo si ando medio bajoneada) pero usted ánimo! jajaja
Saludos!

..Tânâthos .. dijo...

si lo encuintras seras millonario eje

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...