domingo, diciembre 28, 2008

Fui a una posada Rasta

Bueno, crei que era posada rastafariense cuando llege, verde amarillo y rojo por donde sea, pero pues nunca dejo de sonar la banda, bueno si dejo de sonar entre los interludios de que ponian musica de luis miguel, y no recuedo de quien mas usieron musica, cuando llege y vi esa enorme piñata, pues jamas fue bajada para romperla, queria volver a mis viejos tiempos cuando me tiraba por dulces y esas cosas U_U, pero nimodos.

Nota: Lo negro de ese dia fue que tube un percanse automovilistico, del tipo motociclista-babosus, en fin, todo salio bien, jajaja, nomas sufrio un empujosito, y se fue.

3 comentarios:

bAbY cOhEtE dijo...

jajajajajajaj como ! aventaste a un motociclista jajajajajjajaj neta! te pasas!
Saluditos!
Besos!

Xhabyra dijo...

si era festa raste ese humo no era de tabaco y probablemente la bana ni siquiera existio jajajaja


oye es el Clut de Liones?

se me parece, hace poco fui a la supuesta feria de comics que hubo ahi.

Xhabyra dijo...

TU ERES LEYENDA 2008

¡GRACIAS POR SERLO!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...