sábado, diciembre 06, 2008

20 pesos de croketas para gato por favor

Algunas veces uno se atonta, yo por esono me burlo de las cituaciones como la que acontinuacion comento, pero no, no y no, ¿como pudo mi hermano preguntar eso?
.
Hermano: Me da 20 pesos de croketas para gato por favor.
.
Tendero: Esta bien,
.
---El tendero empiesa a pesar las croketas y ya las amarra y se las da ami hermano.---
.
Tendero: ¿¿¿Es todo???
.
Hermano: Si, ¿¿¿Cuanto va a ser???
.
---Despues de eso, salio mi hermano camiando mientras el tendero miro fijamente ami hermano con cara de que se queria reir, pero no queria---
.
en fin, no me estoy burlando, solo estoy comentando lo que paso, jajaja, pero bueno, algun dia pondre alguna tonteriaque me pase a mi.

3 comentarios:

Xhabyra dijo...

HAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHA

ay caon como me gusta leer estas cosas

HAHAHAHHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHA

gracias a ti y a tu carnal

hahahahahahaha

Aromatoide. dijo...

A todos les pasa, creo. Me ha pasado un montonal de veces, que no me creerías, ja. Soy bastante, bastante despistada. Y soy despistada precisamente por pensar mucho las cosas, qué ironía, no?
Yo no me fijo sólo en los flacos: hay hombres fornidos que me atraen, pero, creo que uno se predispone a un tipo de persona, o algo así.

Saludotes (:

NTQVCA dijo...

Pobrecito!!!
Se le lee la inocencia, dale chance, ja ja ja ja ja!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...