viernes, noviembre 14, 2008

¿¿¿¿¿Y de postre pense un amero?????


Después de degustar un esquisto "Huarache de pancho" (Así le llaman a un huarache en el Restaurante Panamá), al momento en que traen la charolita con el cambio, veo unas monedas extrañas, lo primero que paso por mi mente fue el maldito amero, -"maldicion"- dije muy dentro de mi, y con miedo, agarre la moneda, la analice y resultaron ser unas monedas nuevas de 5 pesos, que no se por que, la moneda de 5 pesos, tiene varias verciones, una con Pancho villa, otra con heriberto no se que, y otra con no se quien ya ni me acuerdo, bueno, ya despues del susto, pues hasta me senti lijero despues del Huarache.
.
.
Y luego al salir, diviso un poste mas alto de lo normal, ¿¿¿que es eso???, me siento observado, es una camara, ¿ahora ya ponen esas cosas para que los señores de transito no se asoleen?, entonces como detendran a gente por no traer casco o cinturon de seguridad, o ir 5 km/hr por arriba del limite (velocidad calculada a puro ojo de buen cuebero {quisiera tener ese super poder para calcular asi las cosas como los transitos}), no, no y no, me dare ala tarea de buscar mas postes de esos, para saver en donde ir manejando como tudo un buen conductor y en donde no tato.

3 comentarios:

Ireth Faelivrin dijo...

Si justo hoy yo también vi esas monedas y traia a Mariano Matamoros.
"Ameros", yo pensaba que me habian dado un EURO, ya vez como aqui es un puerto muy visitado, puede que algun despistado me haya dado el euro (ojala y si se hubiera equivocado, vale más jajaja).

Y eso de las camaras, es para vigilarnos, asi como la pelicula "THE TRUMAN SHOW". Que no vez que los que ya se dierón cuenta de eso, eliminan a la competencia, por eso tanta violencia, ellos quieren ganar.

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

Un euro? jaja sii parecen un poco!
Lo peor de esas cosas que miden tu velocidad es si lo llevas en el carro... :S sii ese maldito chevy que habla...
"vas a 150 km/h"!
agggh!
saluudos

Xhabyra dijo...

No sabia de la monedas de a cinco, a ver cuadno me toca una.

Lo del poste que esta ahi por el banamex no lo habia visto, lo que si andan en chinga los de la CFE cambiando postes de concreto por todos lados.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...