viernes, noviembre 07, 2008

Todo empeso por el msn

Advertencia: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUAS!!!!!!!!!!
.
.:. 70/6/64 .:. : hey que ondas
.:. 70/6/64 .:. : vale, a que hora sales hoy?

Amapola de mis e: a las 8
Amapola de mis e: jeje vengan por mi
.:. 70/6/64 .:. : hey vamos por una maltiada
Amapola de mis e: siii
.:. 70/6/64 .:. : de 15 pesps
NiwatoryCuando: mañana?
.:. 70/6/64 .:. : al burger
Amapola de mis e: simón
Amapola de mis e: vamos a la burger
Amapola de mis e: vengan paca y aqui nos vamos
Amapola de mis e: vengan ya
.:. 70/6/64 .:. : mmmm este em em
Amapola de mis e: jajaja
.:. 70/6/64 .:. : donde andas niwa?
Amapola de mis e: le sacas?
.:. 70/6/64 .:. : yo no,
Amapola de mis e: en su casa
NiwatoryCuando: estoy en mi casa
.:. 70/6/64 .:. : yo estoy en la olimpica
Amapola de mis e: ya ves que te dije
.:. 70/6/64 .:. : y pues agarro un sabalo cocos
Amapola de mis e: pues luego luego niwa
Amapola de mis e: ve por ella
.:. 70/6/64 .:. : que niwa
NiwatoryCuando: jajaja
Amapola de mis e: jajaja
.:. 70/6/64 .:. : eres el alma de la reunion
.:. 70/6/64 .:. : vas o no vas=?
NiwatoryCuando: cuanto tiempo pues?? nomas los tres?
Amapola de mis e: si nomas los tres
NiwatoryCuando: acuerdate que el emmadayosama me da miedo
NiwatoryCuando: me quiero bañar
NiwatoryCuando: solo 10 minutos yya voy para aya
NiwatoryCuando: es que no quiero perder el glamour
.:. 70/6/64 .:. : entonces tu vienes por mi?
.:. 70/6/64 .:. : te espero aqui en la torta feliz?

NiwatoryCuando: ahi en la torta feliz yame voy a bañar
.:. 70/6/64 .:. : ok, entonces aqui te espero afueraa

.
.
La converzacion anterior fue recortada y adaptada al publico (solo se corto un poco por que havia muchas cosas que nomas no)
.

.
Llege por lupita:
.
Lupita: hay niwa!!!!!!
Yo: subete subete!!! a dodne vamos pues???
Yo: dejamos a la valeria, y vamonos a otro lado, no mentiras
Lupita: jajajaja.
.
.
Llegamos:
Tocamos el timbre (que no sirve), entramos, nos salimos, estaba el jefe de vale, esperamos, salio una chava que no esta mal, no recuerdo el nombre, sale valeria, sale la chava, bla bla bla bla, no a llegado el remplazo (dijeron el nombre no lo recuerdo) - dijo valeria-, mientras tanto yo miraba a la chava (no es que sea un zorro, pero pss no havia nada mas que hacer en lo que lupita y la chava platicaban), llega valeria, me presta su Ipod touch (o como se escriba), se le termina la pila, snif, snif, seguimos esperando, llega el remplazo (que cosa?!?!?!?!?! que es estriper, que por eso llega tarde???, ok), nos vamos al buger king, observo a lupita, miro a valeria, veo a la chava, caminamos al buger por la famosa mateada da de 15 pesos (pero no traigo mas que $10.50, que hago?), sigui viendo a las tres, tengo miedo, no habia salido con ellas (valeria y lupita) desde hace como 6 meses, en fin.
.
Llegamos al burguer:
pedimos malteadas, me acompletan para la mia, nos dan las malteadas, nos sentamos YABLOS!!!!! (traduccion: Diablos) no son malteadas, parecen nieves, stan muy congeladas o que se yo pero no sirve el popote en ellas, platican, platicamos, platican platican, bla bla bla, mientras tanto yo miro ala chava y pienso -Puestiene bonita mirada, es simpatica, tengo frio, hay si lupita me abrasara pokito se me kitaria el frio-
.
Intermedio de la malteada:
Lupita: niwa ve por unas cucharas
Yo: ok -Voy por ellas-
Yo: - me regreso- ¿No las encuentro donde estan? ¿la pido?
Lupita: si niwa
.
Mientras tanto, pienso:
hay, ya extrañaba salir con ellas, hay hace mucho frio aqui, sera la maeada?
-llego y le entrego su cuchara a lupita- sigo escuchando la platica - Bla bla bla bla blabla-
.
Chava: tengo sed, voy por refresco
Yo: dile lo que le uieres decir a valeria (chava no presente ya)
Lupita: no que nadamas nosotros tres???
Valeria: !$·"$$&/$&/%"%"&%/)(%/)I%47415$&%"· (no son groserias, no recuerdo bien la excusa que dio, pero es la respuesta esa, nome acuerdo que dijo)
.
Vuelve la chava:
Lupita me pone lo lentes de valeria
Yo: me peino como emo??
las tres: si si, a ver como te ves, jajaja
Yo: peiname pues
Yo: y si me golpean?
Chava: por que ?? por que les pegan a los emos?
.
Empieza converzcion para explicar, y de ahi en adelante me perdi, me desconecte, me senti algo excluido, pero nel, saque la casta y dije incoherencias, pero no paso a mayores.
.
Lupita: ya es la hora del yablo (diablo)
Yo: es temprano, ya te va hablar tu novio verdad?¬¬
Lupita: no, bla bla bla bla (no recuerdo la escusa)
.
siguio laplatica, nos fuimos, dejamos a la Chava (n el camino seguia pensando esta curiosa), llegamos, regresamos y nos fuimos de nuevo, lupita llego, yo llegue, suena el celular, un mensaje de valeria.
Valeria: Ale, cuidame el Ipod, se quedo en tu carro.
Yo respuesta: se lo quedo lupita esta sano.
Valeria: ok, buenasnoches, bla bla bla
Yo respyesta: ok, buenas noches.
.
y despues:
Empieso a escribir esto, demaciado largo, pero no lo queiro olvidar, tengo memoria como la de los pescados, menor a 1 Mega, como lo dijo xhabyra.
.
Me diverti mucho, espero otro dia (o rato asi), vi a2 amigas muy amigas, amigas para siempre, mis unicas amigas, bien, el dia de hoy valio la pena.
.
Aun sigo pensando que la chava algo tiene (ademas de un novio frances o sepa la bola de donde).

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...