martes, noviembre 18, 2008

¿Soy o no soy?

Habia escuchado el termino geek pero no sabia que show con eso, pense que un geek se veria asi,

pero resulta ser que no, solo es gente ( algo rara de todos modos) que le gusta, sabe y asi muchas cosas asi, en refencia acomputadoras y una que otra cosa curiosa, al parecer a lo mejor si soy un geek (aclaro: no me veo como el de arriba de todos modos), em... o no?

.

Pues a lo mejor si, yo quiero regalar una de esas pantaleas a mi proxima novia, espero y no me vayan a hackear.

2 comentarios:

bAbY cOhEtE dijo...

hola!!
jajajaja pues que bueno que sepas de computadoras,tecnología y bla bla pero mucho mejor que no te veas como el de la foto jajajajaj,ahh! y los calzoncitos estan geniales! jajajaja me encantaron!

Saludos!!

::::::::BUENA VIBRA!

Ireth Faelivrin dijo...

Y también estan los frikis, los otakus, etc, de los cuáles creo tengo un poco de ellos, jaja.

Ni tú ni yo nos vemos asi, ellos son como los clásicos, nosotros somos los vanguardistas.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...