viernes, noviembre 07, 2008

¿¿Que cosas no??

Ahora por la mañana cuando me dispodia tomar la ruta de todos los dias hacia la escuela, me tope con algo que estaba cubierto de ropa, y oh sorpresa, redescubri mi teclado, el cual sta recien reparado (bueno ya tiene como un mes) pero lo olvide despues de recogerlo, solo probe que si prendiera, y repare DO y MI (las que estan mas cargadas hacia el centro del teclado) y ya, antes dde eso estube ancioso, pero no se que me paso, ahora tengo la desicion de volver a agarrarlo y recordar las piezas que sabia tocar, tengoq ue volver a repasar unas cuantas paritituras, y aprenderme unas cuantas piezas de yann tiersen que me tiene hasta el momento traumado, o mas bien emocionado por poder tocarlas, en fin. llegando a la escuela, me encuentro con la sorpresa de que se me hizo temprano ^^, jajajaja, algo raro verdad?, pues si, se me hizo 1 hora temprano, y pues me meti al laboratorio (que biene siendo meojr dicho el almacen de ahi de mecatronica), voltie y vi unas piezas de origami, y entre vosteso, bosteso y (o como se escriba) platicas que no entendia, me puse a dibagar a que personita sin nada que hacer se le ocurrio crear figuritas de papel inventar tipos de dobleces y estar intentanto e intentando hasta formar una figura, animal, objeto o alguna cosa como estaso cosas mas bonitas o mas no se como decirles como esta (no pongan atencion el el cochinero que esta en mi escritorio :S) pero en fin, a veces son buenas para matar el tiempo, puesto que yo hice algunas de la que estan ahi en las fotos, pero bueno.

y ya para terminar, hoy en la mañana iva a escrbir no se que cosa cuando el internet se callo U_U, eso pasa por no pagar la renta del moden y tener el modem magico :S, pero pues jala bien en las noches, espero y asi siga y no empeore la situacion.

y ahora que lo pienso, por que puse ese titulo???

que alguien me explique!!!

ya recorde que iva a escrbirera esto

Se Hacía más Fuerte, Cada Vez Más Fuerte, Siempre "Más Fuerte", y Los Hombres
Segían Charlando, Bromeando y Sonriendo. ¿Sería Posible Que No Lo Oyeran? ¡Dios
Todpoderoso! ¡No, No! ¡Lo Estaban Oyendo, Sospechaban! "¡Sabían!" ¡Estaban
Burlándose De Mi Terror! Así Lo Crei y Lo Creo Ahora. Pero Había Algo Peor Que
Aquella Agonía, Algo Más Intolerable Que Aquella Burla. No Podía Soportar Por
Más Tiempo Aquellas Sonrisas Hipócritas. Me Percaté De Que Era Preciso Gritar o
Morir, Porque Entonces... ¿Lo Oís? ¡Escuchad! ¡Más Fuerte! ¡Cada Vez Más Fuerte,
Siempre Más Fuerte!...-¡Canallas!- Exclamé. ¡No Disimuléis Más! ¡Lo Confieso
Todo! ¡Arrancad Esas Tablas! ¡Allí, Allí Está! ¡Es El Latido De Su Horrendo
Corazón!

Edgar Allan Poe

2 comentarios:

Xhabyra dijo...

suerte con el teclado, yo hace unos meses igual retome una actividad abandonada, pero eso fue relatado en otro sitio antes de tener blog, :)

chidos tus origamis

Alex Niwatory dijo...

pss a ver que sale, y pss los origamis pss pssss, a ando bajando mas libros :P, hay luego ponde los links pa algun ocioso silencioso.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...