jueves, noviembre 06, 2008

¿Algun dia pasara? ¿algun dia sera? ¿algun dia sere?

No me considero un escritor bueno en el blog, no me importa que no me lea nadie, no me interesa que casi nadie me deje comentarios (solo una persona, jajaja, y unas amiga peo por que yo les dije de la existencia de este blog) pero no niego que me gustariatener comentarios criticas y asi etc, algun dia tendre comentarios asi muchos??, tendre muchas visitas diarias?? tendre seguidores??, jajaja creo que aun me falta mucho, y pues recordando como empese esto sin saber nada de nada de esoto, solofue una recomendacion como afuierzas de mi amiga valeria, jajaja pero pues, creo que ella tiene 1000 Blogs y nomas consco 2, que ya no ha ctualizado por cierto, pero pues no se, creo que tendre que juntarme de nuevo con ella, nesesito su sabiduria, la cosa es que como ya es mujer casa, ya no tiene tiempo pues, pero a ver que onda a ver cuando hasta una foto traigo pa aca, a ver que show, tambien creo que me tengo que poner a leer un poco de todo, ser mas metiche en las cosas que no pongo atencion devo der ser uncataqlizador de todo mientorno y acomodarlo un poquioto pa que esto fuincione ocmo deveria de funcionar, creo, en fin. espero poder algun dia llegar a ser un gran bloggero, o como se diga

1 comentario:

Xhabyra dijo...

Aqui en esta madre a esos que tu dices les llaman "blogstars", los factores para llegar a serlo, pues son varios, pero no hay una receta concreta, simplemente hacerlo.

animo viejon, a echar mitote y no le ande quitando tiempo a las amas de casa jajajaja

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...