sábado, noviembre 08, 2008

Me dijeron taquisa, pero no sabia por que

Me dijeron taquisa, pero no me dijeron por que, yo pense que era un convivio de los de la radio, pero resulta ser que cuando llego, segun hay un cantante de banda, creo que se llama Roberto Tapia, "NO POS GUAU(wow)", lo mas importante fueronlos tacos de Chicharron en salsita verde, fueron el alma de la fiesta, Cuando estaba degustando de una de esas delicias, una bola de mujeres muy arregladas se paran y empiesan a maquillarse, volteo y alfin entendi que si era famoso el tipo, todas haciendo fila para tomarse fotos con el, O_O insisto "NO POS GUAU".
.
Despues de 2 tacos de chiharron/salsa verde y 1 de carne asada, escuche "Roberto, ven, te vamos a hacer una entrevista" - encienden el radio para ver cuando entrar (que tecnologia verdad? yo pense que todo era como televisa que traerian chicharito y toda la cosa, perono, solo pusieron el radio pa ver cuando enrar al aire) - y empeso la entrevista, y mientras eso pasaba yo disfrutaba del ultimo taco de chicharon/salsa verde, lo extraño, snif...
.
en fin.
Mañana sere critico de cine, ajjaja aver que show a ver como me va.
Amelie
y tal ves casa blanca

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...