martes, noviembre 11, 2008

Maneje con los cinco Sentidos

En el trayecto para la escuela, justamente en un semaforo que delante de mi un taxi, que llebaba una frase en el vidrio de la parte de atras, que decia:
.
"Maneje Con Los Cinco Sentidos"
.
Al principio me dije: "Que bien que exista ese tipo de conciencia", pero ya analizando la frase, no aye en donde poner 3 sentidos.
.
Si estoy de acuerdo que se ocupa ver, es algo obvio (o como sea que se escriba ovio, obio, obvio, etc), estoy de acuerdo tambien con el sentido de el oido, es nesesario (mas no indispensable), pero no se donde puedo incluir el tacto, olfato y el gusto, no voy a saborear nada mientras vaya conduciendo y esto me ayude a manejar mejor, incluso seria un distractor (siendo el caso se ir comiendo), el olfato, puesss, acasos si te da gripa y no pierdes temporalmente el olfato (como sele pasar), ¿ya estas imposibilitado para conducir? y por ultimo, es sentido del tacto, si no sientes el volante, ¿te imposibilita para poder maneobrar(o como sea que se escriba maneaobrar)?, no se, no se, pero aveces cuando las personas quieren expresarse con mas propiedad y sentido comun terminan diciendo cosas que mejor es quedarse calladito o hablar bien, pero no me deja de atacar de que si el mensaje expresadoen el taxi habra querido decir :
.
"Maneja En Tus Cinco Sentidos"
.
De cualquier forma, no entiendo.

2 comentarios:

Xhabyra dijo...

estaria bien una calcomania que diga:

maneje con las dos manos

jajaja

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

jaja!
q no vayas en la pendeja pues!
si manejara con los 5 sentidos seria neuras!
saluuudos!
aaa por cierto...
tu musica estaaaaaaaaa genial!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...