miércoles, noviembre 19, 2008

Llevaba harina con nueces

No me burlo, no critico, solamente no se por que las personas ya empiezan a decir cosas asi U_U, pero pss asi dicen que se pone uno cuando envejece, chale, pero esto me paso:
.
Yo llegue de la escuela y comi, y cuando termie de comer mi mamá me dice:
.
Amá: Alex, quiero entrar al internet, es que vi una receta.
.
Yo: Ok, vamos pues -mientras me dirijo a la compu-.
.
Amá: La pagina es www.food.com - mientras yo entro a la pagina -
.
Yo: ¿En donde decia que deviamos entrar?
.
Amá: Pues ahi en la pagina esa.
.
Yo: ¿Pero en que menu de la pagina o que onda?
.
Amá:Pues no se, ahi dijeron que ahi nadamas
.
Yo: Ok, ¿pero que es lo que esta buscando?
.
Amá: Llevaba harina con nuecez
.
Yo: ok, ¿Que mas?, para poner varios ingredientes en la busqueda.
.
Amá: Pues no se, es que llevaba harina y nueces.
.
Yo: Bueno... -mientras le daba en buscar, La pagina estava en ingles, y puse: flour, nuts-
.
Amá: ¿¿Esa es?? - dijo al ver los rsultados que aparecieron, que eran mas de 100-
.
Yo: Pues, ¿Quiere que busquemos uno por uno y estemos tratando de traducir lo que dice? ¿y asi aver cual vio en la tele?
.
Amá: ¡¡Pero tenia Harina y nueces!!
.
Yo: Si, pero pues todos estos tiene harina y nueces, ¿ahora como le haremos pa saver cual es el de usted, uno por uno leyendo?
.
Amá: no pues ya dejalo asi -mienras se va de mi lado diciendo: pues es que lleva harina y nueces
.
Yo: ¿Ya no lo busco verdad?, no save ni que es ¿verdad?
.
Amá: Ya no, es que no vi cuando lo prepararon nadamas lo vi ya hecho y dijo la muchacha (la que lo preparo) que tenia harina y nueces.
.
Yo: Ok.
.
No se por que, pero pss asi pasa, mi amá antes agarrab la compu y se ponia a buscar, moverle, etc, etc, no se que paso, yo pense que eso pasaba ala gente cuando no tenia contacto con estas cosas tecnologicas y no tenia acceso a internet, pero pues llege a la conclucion que, eso pasa conforme la edad, no quiero que eso me pase ami, pero pues creoque si me tocara U_U.

4 comentarios:

Xhabyra dijo...

mmm harina y nueces...

D E L I C I O S O

jajajajaj

hay que tenerles paciencia :)

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

aaaaaaaay mi mamazita me desespera...
igual igual con sus recetas!
aagh me saca de mis casillas...apenas me pidio le haga un correo electronico que por que quiere que le envien las recetas mis tias ahi...blabla bla

lo unico que sabe y hasta eso despues de mil zapes...es andar en el youtube. ya es algo....

..Tânâthos .. dijo...

pues es que tenia harina y nuces!! :p

Ireth Faelivrin dijo...

Sólo dire:

Serenidad y paciencia

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...