viernes, noviembre 21, 2008

Creo que no hare los guantes

Creo quemejor no hare los guantes, tengo otra cosa en mente, lo vi en youtube, ahora esto es lo que quiero hacer.


Esta machin Chubidubis, o en su defecto espapirifacticoarchirequeterecontraultramegawow, jajajaja, se buscan socios pa ayudar a comprar el material, que show??, los circuitos integrados me los regalan lo unico seria comprar los Leds (foquitos) y las tablillas para el circuito, se aceptan coperaciones, si se llegan a vender (a algun hotel para la recepcion etc, etc.) se dividen las ganancias.

1 comentario:

Ireth Faelivrin dijo...

Wow me gusta.

Ese es un buen proyecto para que inices y ocupes tus noches de insomnio.

¿Dónde te envió el dinero?

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...