domingo, noviembre 09, 2008

Atrapado entre dos culturas

No se si llamar culturas a los dos tipos d poersonas que me tiene atrapaddo entre ellos (segun yo), no se porque siento esto, pero, no entiendo a las personas, no me siento muy bien en compañia de casi nadie, pero e acoblo bastante bien con el tipo de personas que sea, pero no las entiendo, no encajo en ninguno de los dos mas grandes grupos de la sociedad (me refiero a que podria decirlo que son gente sapiente [1]y los que son mas como el amigo que lo unico que sabe es de lo que esta de moda, de que lo de hoy es la narcocultura y esas cosas[2]).
.
Con los [1], me acoplo vastante bien, hasta el momento en el cual empiesan con las converzaciones de alto nivel (o ¿sera que son de nivel medio y yo soy un ignorante de alto nivel?), "Que ahora la cultura de no se donde y que los fulanitos y que por eso la politica y que bla bla bla bla, yo no entiendo, ademas de su ambiente un poco pesado al momento de hacer bromas cuando saben que no sabes que royo con sus loqueras.
.
Y con los del grupo [2], me acomplo un tanto mejor, pero me agobia el hecho de que ahora no aya una converzacion que pueda durar mas de 5 minutos sin no se incluye el tema de "Balacera" "Atraco" "Narcos" "Sexo", es algo reducido el repertorio de converzaciones, pero que se le va a hacer.
.
Lo que si me pasa por igual en los dos grupos sociales, o como se le llame (si alguien save digamelo, nome deje en la ignorancia), es que siempre yo soy el que no va en ese lugar, pero siempr es bienvenido cuando yo quiera, no los entiendo, quiero ser un inelectual en algunas ocuaciones ( y asi tomar las cosas con una poquitamas de calma, con una vision que me relaje y me permia dejarme llebar por las situaciones) y algunas otras veces quiero ser un ignorante y ser "FELIZ" (Feliz por que considero que la ignorancia es la base de la felicidad, puesto que entre menos sepas, menos te preocupas, y menos te das de topes en la pared por las preocupaciones de la vida diaria), espero que luego algo cambie, no se que pero que algo cambie.

1 comentario:

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

chinga!...yo bien inspirada leyendo y con la musiquita bien aca...y por querer comentar se corto la musica!
:(
jaja ya hace mucho que no platicos con esos morrillos que solo hablan de balazeras y que la troca...bla!
Esos intelectuales, es bueno juntarse con ellos aprendes, lo malo es cuando intentan hacerse mas que tu. Y los otros...narco..que? jaja existe esa clase?...sepa!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...