martes, octubre 21, 2008

"Y de pronto desperte"

¿Que ha pasado? ¿En donde estoy? ahora que recuero, estaba huyendo, cuando de pronto caí en este abismo, si claro así fue, ¿que habrá aquí dentro? no puedo salir por donde caí, es una gran caída, tendré que buscar salida.
.
"¿Que es esto?" no veo nada pero puedo sentir, se siente como musgo, se siente húmedo, se siente frió, al parecer por aquí corre agua, es una pared, no se si pueda saltarla... ¿Que es ese ruido? es un pequeño palpitar, tukum tukum!!!, tukum tukum, se escucha muy débil, ahogado, -un escalofrío pasa desde mi nuca hasta el final de mis espina dorsal- ¿Acaso sera alguien? ¿sera alguna bestia? por favor, no debo de pensar eso, como podría ser eso?!.
.
Ya estoy cansado de andar y andar, no encuentro salida alguna, solo algunos orificios de maciado pequeños que solo dejan pasar un poco de luz, y ese maldito palpitar sigue aun, no se que hora sea, llevo mucho tiempo aquí - o por lo menos eso me ha parecido- creo que no ha de tardar en amanecer, ¿Pero que Rayos fue eso? se escucho como el resoplido de un toro, ¿demonios que pasa aquí? ¿que es lo que esta detrás mio?, no puedo siquiera mover un solo dedo, esta mirando por sobre mi hombro, pero no alcanzo a ver que es -vuelve a mi mente de nuevo la idea de una bestia- pero aun así ¿como puede ser posible? ¿una bestia como de cuentos de terror?
Ahora que haces?? por que no me atacas? acaso no hueles mi terror?, esperen un momento, que esta haciendo se aleja sin haberme siquiera tocado un cabello, solo resopla y resopla, y ese palpitar, al fin se que es, es su corazón, pero ese corazón se escucha herido, se escucha con pocas ganas de seguir latiendo, tukum tukum.
.
Al fin, encontré una abertura aquí a un costado de donde sentí correr agua, que tonto fui, al no percatarme.
Es muy estrecha, pero veo luz y creo poder salir - mientras me escurría por entre las dos paredes para salir, escuche de nuevo el palpitar como si estuviera a mi lado- no, de nuevo no este palpitar, la bestia esta cerca, podrá alcansarme por la abetura? que es lo que desea?? sera que también quiere salir de este lugar lugubre y desolado? no! no debo de pensar en el, yo debo de escapar de este lugar si vuelvo me podría ir mal, no se lo que es, además de que ante su presencia no pude reaccionar.
Me estoy acercando al final del pasadizo, veo luz... es muy brillante, segadora, no puedo ver nada de lo que hay afuera.
.
He salido pero no puedo ver estoy segado por tal resplandor -Talle mis ojos un pared veces y poco a poco me fui acostumbrando a tal resplandor- pero que es esto? hay demaciadas personas, pero que pasa aquí, todo es muy cálido es muy placentero, seguiré alas personas para ver a donde se dirigen.
.
Por que no me dejan pasar? esas personas con rostro de tranquilidad, de serenidad de paz, solo me señalan un camino, en el cual no hay muchas personas, por que me relegan a ese camino poco concurrido? en fin, no me dejaran pasar, iré por ese camino.
.
De nuevo me acerco a un resplandor muy fuerte, me sujetare del muro para guiarme.
Rayos, me tropezado pero no he caído al suelo, he caído en un precipicio, mis ojos ya pueden ver, es un vació, es como un poso de agua muy grande,veo el fondo, me acerco hacia el y no puedo hacer nada, que es esto?? por que me pasa esto a mi???
.
Cuando de pronto, súbitamente abrí los ojos y desperté, en mi cama, en mi cuarto, pero que fue eso?? que es lo que paso?? que significo esto?? -sentí algo en la mano, la levante para verla- tenia mi mano con fango, que pasa? fue real?? que era ese lugar tan concurrido? que era aquel lugar solo y con aquella bestia? viene a mi mente la idea de que estuve en los lugares que la gente dice que va al morir, pero yo no he muerto, sera una advertencia? sera una demostración de mis dos opciones? sera un visión de lo que puedo escoger? tal ves sea momento de reflexionar, y ponerme a pensar que es lo que he hecho para pode mejor... o mal ves solo un sueño y aun no eh podido despertar.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...