jueves, octubre 30, 2008

¿Y ahora que?


Pedir dulces o hacer las cosas que se hacen en dia de muertos (cosa que no se puestoqueno he tenido practica de ninguna de esas dos actividades), pero ahora andan muy apegados a las tradiciones de aqui, que el dia de brujas ya no lo permiten y cosas de ese tipo, que show con eso? no nos querran distraer pa meter lo del amero mas facil ( no creo pero ya me traumo eso), en fin, creo que mejor seria que enceñaran bien de que tratanciertas tradiciones de donde bienen y que se debe de hacer, y no solo oblugarnos (me incluyo por que asi me paso ami y a mucha gente) a hacer altares obligados, jajaja, bueno, aunque sea me han servido para subir unos puntos en las materias de artes, en fin, psss fin???? siii, fin.

1 comentario:

Xhabyra dijo...

¡¡¡dulce o truco!!!

o en tu caso

¡¡¡Altao o cero!!!

saludos

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...