miércoles, octubre 08, 2008

Que feo es estar tan cerca del final, pero tan lejos a la ves

Hay no, me siento raro, experimento una sencacion extraña al saver que me quedan menos de 8 meses en la escuela, saldre y tendre qwue buscar trabajo, "TENGO MIEDO" asi como dijo el famoso "Tengo miedo", jajaja y pues lejos por que aun no salgo, todo puede pasar, esperemos que no pase nada, ajajajaj, en fin, no se que pasara cuando salga, quiero encontrar un buen trabajo pero pss siento quieno se ahcer nada, estoy buen pa profe, jajajaja, noe s que diga que no saven ahcer nada los profes, si no que es mas facil enceñar lo que viste que estar en eun lugar extraño laborando y haciendo cosas queno viste en la escuela (que es loque creoque asara si encuentro trabajo, ajjaj), en fin, si alguien aki me descubre, jajajapss se manejar bien istemas Pneumaticos y Electroneumaticos e hidraulica, manejo programacion de PLC (logo y S7-200) y pues conecciones electricas industriales y residnciales.
En fin, luego les avisosi salgo, ajjaja, la frase del dia:
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza." - Edgar Allan Poe

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...