miércoles, octubre 29, 2008

Neko me ayudo ^^

Viendo la TV junto a mi compañero, amigo y gato (Neko, que es el que esta ahi en la primer foto), me pregunte que si el podria hacer algo mas intrepido que solo estar dormido, despertar comer y volver a dormir (con sus respectivas escalas para ir al baño), lo mas extremo que recuerdo que hizo fue brincar de una silla a un balcon que estaba en un segundo piso, en ese momento me puse apensar si algun gato domestico, seria tan intrepido como los pintan a los gatos intrepidos, en ese momento me levante apage el televisor, y me puse a buscar algo sobre las actividades de los gatos y entodos los lugares en pocas palabras decian que son flojos, y poco activos (bueo en las noches salen mucho, pero solo un rato), pero al estar buscando imagenes de gatos, me tope con esta imagen



Un gato que brinca de un pilar a otro pilar pero que barbaridad, no se ve que este en una planta baja, ese gato se cre superman o que show? bueno supercat, en fin, no encontre nada mas atrevido, jajaja, solo puedo dar mis respetos a los gatos por ser tan contantes en su labor de diario dormir todo el dia, no hay poder sobe la tierra que los haga despertar en sus siestas, como se puede ver aqui el otro gato que tengo, Felipo, bueno se llama asi pero le decimos "PIPO", aqui esta tomando una siestesita en el mueble de la TV de la sala


y pues aqui tengo una foto de Neko, que duerme con mas estilo, jajajaja

en fin, como por ahi lei, "Los Gatos Nacen gatos", jajajaja nada que ver pero pss bueno si tiene que ver porque hable de gatos verdad??, en fin, FIN.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...