viernes, octubre 10, 2008

Hoy vi un perro verde, en una tarde morada y comi un chocolate sabor Pollo.

Hoy cuando me disponia a estacionarme cerca dela escuela como a eso de las 9:00 A.M. un perro paso por la banqueta (algo extraño, ya no hay perros callejeros, y si mucho taquero) cuando de pronto llego a mi mente una idea, o pensamiento o espasmo mental, no se como se le pueda llamar, en el cual me pregunte:-¿ese perro en realidad sera Cafe?- yo lo veo cafe, pero como se que es el cafe que siempre me han dicho, ¿pero como se que todos vemos el mismo color cafe? no se si mi idea este clara, como se que si yo pudiera ver lo que ve otra persona el color cafe no es un color verde para el, o un azul es morado, y asi con los demas colores, en fin, decidi que el perro que vi era morado, y el cielo en esa mañana era morado, y contnue con mi importante y complicda vda escolar universitaria.
Mas tarde ya en la escuela, cuando tome un descanso de mis agobiantes actividades, decido ir y comprar un chocolate, cuando, almomento de estar comiendoo me llego a la mente otra duda: -¿Si los colores pueden ser que no sean los mismos para las personas por que los sabores deverian de serlo?- tal ves el sabor que me producia mi chocolate en esos momentos, para optra persona le sabria a loque ami me sabe el pollo, tal ves por eso hay tanta gente que prefiere o no prefiere siets tipos de comidas, condimentos etc, etc, etc. ademas de pensar tanta cosa incoherente e inecesarea, me percate de que seria buen tema para subir a amarillodato, pero mejor no lo hare, me esperare a que aya algun fundamento cientifico para poder explicarme mejor eso, tendre que ver discovery chanel un poco mas.
P.D.
Disculpen las faltas de ortografia, no es lo mio esto de la escribida (escritura), es mas facil pensarlo que lpasmarlo pues mas dificil para mi, que nunca puse-pongo atncion en detalles de esos.
P.D.
Si alguien ve al perro verde tomele foto, podrian dar buen dinero por una foto de un perro verde.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...