martes, octubre 28, 2008

¿cacheton o haciendo puchero?

Pues aquí me tope con esta imagen de un pescadito cacheton, y me recordó a la gran variedad de animales que hay en nuestro fantabuloso planeta tierra, pero me dije a mi mismo - que rayos!!! si no existiera google no lo conociera -
Estuve pensando que por lo menos aquí en méxico, la fuente de saber sobre papel (libros), esta muy cruel, puesto que aquícasi no hay nada que leer que no sean Pablo cohelo, o como se escriba, jajajaja, aqui el que lee segun te menciona libros como el tipico que por que leyo codigo davinci, angeles y demonios o la conspiracion (sin mencionar las lecturas obligadas de la preparatoria como el principito, juventud en extacis y de esas cosas) ya se cren lectores de gran categooria, jajaja, en fin, volviendo al tema central, los liros qui no los quierenvender, puesto que si quieres leer un libro bueno, o uno que no este en los 10 mas vendidos (que son casi todos los que mencione anteriormente) estos te llegan a costar un buen dinerito que mejor te lo puedes gastar en algunas duedas que tengas por ahi, mejor tener que ver Television que leer un librito que te costo 600 pesitos que podrian hacerte subsistir unos dias mas, jajaja, en fin, extraño el poder ir a leer a las librerias (porfalta de presupuesto leeo rapido algunos libritos y si me convencen aveces me animo a coprarlos) pero, deverian en lugar de querer hacer una nueva moneda con estados unidos y canda y querer vender PEMEX, deverian de fomentar bien el buen abito de la lectura (digo fomentar bien por que incisto los precios no fomentan).
En fin para finalizar, vuelvo al comienzo de este escrito sin sentido, jajaja, vi al pez cacheton, sin google, no lo huviera conocido, tal ves en Discovery chanel, pero pues en un libro no creo que pudiera averlo visto, jajajaja.
Sera verdad eso que dicen que los pescados tiene mala memoria???
Sepa.

1 comentario:

Xhabyra dijo...

Hola, hahaha que curado se mira el pececillo cacheton.

y si, tengo entendido que tienen menos de 1 mega de memoria.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...