martes, marzo 27, 2007

¿Que Harias En Este Momento Si Fueras Mujer?

Pues esta pregunta la hice en una escuenta de el dia de ayer, y la mayoria de los hombres encuestados respondio -"Estaria Teniendo Sexo"-, la otra minoria aproximadamente un 2% de los encuestados, respondio -"platicando con mis amiguas"- y -"pintandome o poniedoeme guapa"-, pero mi pregnta y mi punto a tratar en esta encuenta no fue esa minoria, fue la mayoria, fue por que todos dicen eso (me incluyo en un poco ese pensamiento) en mi caso seria solo por molestar a ua amiga o algo asi pa que dijera -"hay que simple eres "- o algo por el estilo, pero en que piensa uno, a ver por que dice eso?? por que en realidad el hombre tiene un cerebro inundado y alimentado por testosterona, ta ves sea el gran impulso fisiologico de procrear y oncervar la especie, y mi otra gran pregunta es por que no???, por que no seria asi, tal ves si fuese asi, por eso si alguien lee esto psss extiendo esa encuesta, y si desean decir su punto de vista, pues pueden dejar su respuesta de modo de comentario, en un futuro pondria los resultados de la actualizacion de la encuesta ahora en internet.

1 comentario:

valeria dijo...

amigui tiene usted toda la boca llena de razón el sexo es la onda

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...