lunes, marzo 26, 2007

Continuar Es Dificil

Em... creo que ya se cumplio un año desde la primera ves que abri este blog, gracias ami amiga Valeria, =) a la que extraño mucho ya no la veo, desde que ya se caso la muchacha pss ya tiene otras ocupaciones, en fin, algun dial a vere de nuevo, no recuerdo cuantas entradas en mi blog tenia cuando fue mi cumpleaños, y puss ayer fue mi cumpleaños por eso no escribi aki ayer, no hay fotos, de mi festejo, quen save que mepaso, me atonte y no tome fotos, bueno tome solo una pero pss no salgo, jajaja, en fin, ahi esta la foto, y pues si tu valeria lees esto pss ya saves que te extraño mensiya, espero poder verte hoy me acorde de usted pero pss no tengo saldo pa llamarle amigita.

1 comentario:

valeria dijo...

ay que lindo muchacho, yo tmb lo extraño a usted es una excelente persona.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...