miércoles, diciembre 27, 2006

El Ultimo Ataque De Neko


La noche de ayer, mientras sacaba la basura, el Neko se salio de la casa y se puso enla banqueta, y pues yo segui sacando la basura, y al momento de entrar, no lo encontre adentro, y pues lo lo que hice fue salir a ver si se habia quedado afuera, y lo vi en el portico di mi vecino, lo que hice fue cargarlo, lo levante con mi mano izquierda, y al momento dequerer agarrarlo tambien con la mano derecha, me tiro un mordida y pus me mordio algo feo, lo malo es que me rebento una vena d elas gruesesitas del braso, una de las que llagan a la muñeca, pues me empeso a sangran solo un posito de los 4 que me dejo el gato, solo uno, el que estaba justo encima de la vena, en fin, me dio mucho coraje, y lo heche para la calle, ahi queria estar ahi estara, en fin, creo que ya el neko dejara de ser parte de la familia, no a regresado no a maullado en la puerta de la casa, a ver que onda, a ver que pasa hoy, a ver si llega, jajajaja.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...