jueves, septiembre 14, 2006

un dia malo

Ayer dia miercoles 13 de septiembre, fue un dia no muy bueno, al llegar a la escuela me hacen un examen, luego no me quieren dar la calificación de mi extrordinario de electronica, por que segun devia 70 pesos, tube que pagar 50 -era lo unico que traia- y pues me saque un 8 esta biene so, pero al momento de salir, pues ya iva con viri, camino a su casa pues ella me dijo unas cositas, que no me gustaron, se me hacen un poco incoherentes con la realidad, pero en fin, ella tenai que llegar a Electra, pues yo de ahime fui ami casa ya no tenia humor para estar en la calle ni con nadie, cuando llego a la casa pues todo se tranquiliza un poquito, pero llega una doña que decia que sus perro tenia "Cuinas" creo que son como garrapatas, no estoy bien enterado, jajajaa decia que se ivan de mi casa ahsta su casa, pero su casa esta a dos casas, em... pus la verdad me destanteo eso dijo que el vecino tambien decia que eran los perros de nosotros, en fin, le dije ami mamá que le preguntara al vecino a ver si era verdad, resulta que la viejita le reclamo primero al vecino y luego a nosotros, no save a kien hecharle la culpa, en fin eso me hiso enojar por que como puede haver gente tan enfadosa o tonta para crear problemas de ese tipo, haata dijo que iva a ir a salubridad, si no se acababa el problema de las mentadas "Cuinas", en fin Jajajaja, creo que ahor alo veo del lado mas amable o bueno, pero ayer me fue de la patada la vardad.
*come frutas y verduaras

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...