domingo, septiembre 10, 2006

Un Dia de Ocio Más

Este dia fue un dia de ocio mas, en... no se que me pasa, me he vuelto menos dinamico, y mas estatitico =P, pero bueno, hot tuve unas experiencias algo feitas pero nada fuera del otro mundo, ha, y tengo una foto de mi Gato "Neko" el famoso hijo del tambien famoso Niwatory, ahi les va la foto
Vean ahí, Padre e Hijo ("Neko" Blanco, "Niwatory" Negro), en diran que por que tan drestico el cambio de color, es que la madre es blanca, lo unico que quedo del Niwatoty es una pekeña raya negra en la cabesa, entre oreja y oreja del gato, aunque en esa foto no se alcansa apreciar bien, con el paso del tiempose ha hecho mas tenue, en fin, eso ya es otra historia, em... hoy fui a cenar Diablos, si te preguntas que son Diablos, pue sno hablo del chamuco, jajaja hablo de unos hotdogs que se llaman diablos, y que son bien grandototes, uno de los medianos o grandes ekivaen a un hamburgesa mediana o grande, jajajajaa asi estan, y pues fui con Viri y nos comimos cada quien su hotdog ahi por algun lugar de la plaza de Mazatlán conversando del futuro que nos depara como futuros ingenieros y como futuros esposos, bueno eso de esposos no se save, perolo de ingenieros si es un hecho, solo faltan 2 años 4 meses para ser ingenieros, en fin, eso sera en otra ocuación, ya que les ñueda platicar mas agusto, pero recuerden, nos vemos aki a la misma hora y por el mismo link, con su amigo "Niwatory".

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...