domingo, septiembre 24, 2006

que??? como???? cuando???

Em... todo comenso aproximadamente a las 9:45 pm del domingo 24 de septiembre, mi tia meche y mi ama estaban platicando enl a puerta de la casa, ya se estabn despidiendo, yo subi al baño para bañarme, abri la regadera, cuando depronto oigo gritos y un portado y mas gritos desesperados de mi mamá, agarre la bata(tualla bata) me a puse y baje corriendo, y me encuentro con un tipo, que no se ni Quien es, respirando agitadamente y mi mamá le estaba gritando, yo antes de reaccionar agresivmente (que casi lo golpeo al tipo) pregunte. -Que paso ama???- mi mamá respondio -unos cholos lo quieren matar y se metio a la casa- en ese momento yo corri a poner me un pantalon, solo el pantalon, y abri la puerta y estaba mi tia afuera y los cholos ya habian desaparecido, ella les dijo, ya vallanse por que el señor que vive aqui es policiay acertadamente el papá de mi heramno es policia, pero no estaba) y pues al parecer savemos de donde son esos tipos, que en realidad son chamacos de no mas de 16 años, segun cuenta el cholito que entro a la casa ullendo, venia de la torta felis(lugar muy famoso aqui en la colonia olimpica por sus tortas) de cenar cuando al psar a una cuadra de mi casa vio a 8 o 9 chols que se levantaron y lo corretiaron, cuando iva llegando a la casa solo lo corretearon 2, em... pues se metio y esos dos se fueron despues, pero se hara una investigación de esto, si son los que se juntan a una cuadra de mi casa, seran buscados y castigados, bueno eso sera luego, pronto seguiremos con los informes.

1 comentario:

amapola dijo...

siii la torta feliz es la onda

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...