lunes, septiembre 11, 2006

Me Salve? Perdi Mi Tiempo?


Esas son dos grandes preguntas que pasan pormi mente en estos momentos, por que hoy tenia que hacer el extraordinario de electronica digital, pero no lo hice por que el tiemo se que acavo y muchos no alcansamos a pasar, pero la gran y marabilloza sorpresa es que mañana sera para los que faltamos, que bueno queno lo entrege a tiempo??? que bueno que prove el circuito y detecte que empeso a fallar antes de entar a exponer??, yo digo que si fue mejor asi no alcanzar hoy, pero ya cambien cables que hacian falso contacto y que se veian de una calidad dudosa, asi me ahorare problemas de que vuelva a fallar, por lo menos el dia de mañana. Valeria me llamo cuando estava esperando hacer el examen, no se que tiene sta mujer, no se que le pasa pero me ha buscado muhco estos dias, tratado de verme, creo que solo es por una credencial, siento feito, pero a la ves me quedo de "Que tonto estas Alejandro!!!, para immprimir la credencial es as facil ir a un ciber que a tu casa!!!!", en fin, espero y no se aya enojado, em.. pues creo que lo que hice hoy, fue solo estar parado de 2 pm a 7 pm afuera de el salon donde sstavan los profes haciendo el extraordinario, en fin, mañana ya me libero de esa carga, y pus mañana digo como me fue.

*Come Frutas y verduras
**Evita el exeso

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...