sábado, septiembre 09, 2006

De nuevo aqui



em... pues aki estoy esta cosa no me a dejado actualizar ahora que quiero si esto keda plasmado aki ya me ire trankilo a dormi, pues no hice nada nuevo, em... pues solo hay coas nuevas, la acamioneta es blanca, me corte el pelo mi hermano tiene un nvuebo amor que es el xbox360, em... pues que mas?? me dijeron que lo anterioemente expresado aki es raro, jajaja, en fin, pues que mas me falta poer decir mañana ire a ver a viri,, lupita vendra a ver asnime en la mañana, em... el lunes hao mi extraordinario de electronica digital (que no dejan de pedirmelo los demas burros que reprobaron) en fin, hasta pronto metiches... lo de metiches es broma pero de mentiritas, ok. =P

1 comentario:

amapola dijo...

eaaaaaaaaa esa lupe!!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...